Venta de las mejores cosas para gatos

El gato es un animal que le encanta jugar, comer y preservar al máximo su higiene y su zona de hacer sus necesidades. Además, debemos procurar cuidar su salud a través de su alimentación. En nuestra tienda online podrás conocer toda la información detallada de los mejores productos y ofertas.

Venta de productos para gatos

Los más vendidos de nuestra tienda

Selección de los productos más vendidos en nuestra tienda online para gatos:

Juguetes

Los gatos necesitan jugar y divertirse para ser felices, mantener su agilidad física y mental e incrementar su inteligencia. ¡No hay forma de hacer más feliz a un gato que un juguete nuevo! Y para tu suerte, en nuestra tienda online podrás encontrar una inmensa variedad de juguetes económicos.

Comida

La alimentación es un factor muy determinante para mantener la buena salud de nuestros gatos. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de tipos de comida (para encontrar la que mejor se adapte a los gustos y necesidades de tu gato), de calidad, con diferentes tamaños y cantidades y lo mejor, a un precio muy económico.

Cajas de arena

Los gatos adoran tener una caja de arena (arenero) en la que se sientan cómodos para hacer sus cositas. Existen muchos tipos de cajas de arena, cada una te ofrecerá unas prestaciones distintas como puede ser disponer o no de cobertura completa con una puertecilla para reducir la emisión de malos olores o incluso cajas que se limpian automáticamente.

Arena

Al igual que la caja de arena, cuando queremos comprar arena para gatos nos damos cuenta que existen muchos tipos y todos nos ofrecen unas ventajas distintas. Existen muchos tipos de materiales, texturas,  olores que desprenden e incluso malos olores que son capaces de reducir. En nuestra tienda online te ayudaremos a que aciertes con la arena que más le convenga a tu mascota.

Comederos y bebederos

Desde los más clásicos hasta lo más modernos, que nos permitirán alimentar a nuestros felinos de forma automática y programada, existen muchos tipos de comederos y bebederos con los que podrás ofrecer a tu gato un lugar donde sepa que puede alimentarse e hidratarse. Encuentra las mejores ofertas en nuestra tienda online.

Rascadores

Rascar y dormir, dos grandes hobbies de un gato. Adoran tener un lugar donde descansar y… ¡no sabes la cantidad de tipos de rascadores que existen! Encuentra el que mejor se adapte a tu hogar y a tu gato en nuestra tienda online.

Transportines

Viajar con una mascota o desplazarse aunque sea para ir de visita al veterinario puede resultar algo tedioso a veces, pero gracias a los transportines o transportadores para gatos, podrás hacerlo de una forma mucho más cómoda para ti y para ellos.

Camas

Como ya sabemos, dormir es una pasión que un gato se puede permitir. Y les encanta hacerlo en todos los lugares. Descubre todos los tipos de camas y sofás que tenemos para tu gatito y todos los complementos relacionados como mantas y forros.

Jaulas

Las jaulas ofrecen más espacio y comodidad a tu gato a la hora de ser transportado en vehículo que los transportines. También se pueden utilizar para mantener a tu mascota en un espacio concreto y limitado. Descubre la variedad de jaulas que tenemos para ofrecerte.

Puertas

Si quieres facilitar un acceso de entrada y salida para tu gato disponemos de una gran variedad de gateras y puertas. También podrás encontrar escalones y redes para tu balcón fáciles de montar y adaptar.

Cámaras

Gracias a las cámara puedes controlar a tu mascota cuando no estás en casa. Desde tu dispositivo móvil fácilmente podrás ver lo que pasa cuando no estás, qué está haciendo tu mascota, interactuar con ella e incluso activar el dispensador de golosinas a distancia.

Collares, arneses y correas

¡No solo los perros salen a pasear! Los gatos, con la ayuda de un arnés, un collar y una correa podrán disfrutar de un paseo también. Existen muchas clases de arneses y collares con muchas funcionalidades, descúbrelos en nuestra tienda online.

Ropa

Si estás pensando en comprar ropa o disfraces para gato, en nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de marcas y modelos que encajarán a la perfección con tu mascota.

Artículos de salud

¿Tu gato tiene algún tipo de dolencia, parásitos o pulgas? Encuentra todos los artículos de calidad para la salud de tu mascota que puedas necesitar a un precio muy económico.

Artículos de higiene

Para mantener la higiene y cuidado de un gato en óptimas condiciones, disponemos de artículos económicos que le ayudarán a mantener su pelaje limpio y sano, sus uñas cuidadas y disfrutar de champús y acondicionadores especializados para gatos.

Artículos conmemorativos

Los gatos son mucho más que simples mascotas, son nuestros fieles amigos y compañeros en la vida, y a veces, nuestras únicas amistades verdaderas. Cuando nos faltan, queremos seguir recordándolos cerca nuestro, y una forma es poder guardar sus cenizas en una caja de madera, tarro de cerámica o incluso un collar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más