Artículos conmemorativos para gatos

Tenemos muchas maneras de recordar a nuestra mascota una vez ya no está con nosotros. Con los artículos conmemorativos para gatos podrás tener a tu mascota siempre cerca de ti.

Artículos conmemorativos en oferta

Tipos de artículos conmemorativos para gatos

Si queremos conservar la memoria de nuestro felino o animal de compañía, podemos comprar un artículo conmemorativo. Existen varios tipos de artículos conmemorativos para gatos, los cuales podrás llevar encima o colocar en algún lugar de tu hogar.

Collares y colgantes conmemorativos para gatos

Un collar o colgante memorial puede ser una elegante y sutil forma de recordar a nuestra mascota y sentir que la tenemos cerca nuestro siempre. Una amplia gama de diseños te permitirá poder escoger el que más te guste y se adapte a tu forma de ser. Hay colgantes que permiten llevar las cenizas de tu mascota dentro de ellos.

Entre los collares y colgantes conmemorativos para gatos más vendidos están los collares con forma de hueso, colgantes memoriales con forma de infinito para llevar las cenizas dentro y collares con forma de corazón.

Placas conmemorativas para gatos

Una placa conmemorativa para tu gato es una buena opción siempre y cuando dispongas de jardín o una zona donde poderla situar. Estas placas suelen llevar inscritas el nombre de tu mascota, la fecha de su nacimiento y defunción, y finalmente un mensaje personalizado junto a un pequeño dibujo de un gato.

Urnas de cremación para gatos

Una buena forma de dar un hermoso homenaje a nuestro gato y guardar todos los recuerdos y buenos tiempos, es disponer de una urna conmemorativa para gatos. Encontrarás urnas con forma de corazón, de alta calidad y hechas a mano, a la vez que le ofrecerás un lugar elegante para conservar las cenizas de tu querido amigo de 4 patas.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más