Artículos de higiene para gatos

Bien es sabido que los gatos son muy limpios y miman mucho su higiene personal, pero esta no deja de ser superficial (incluso a veces contraproducente) y nuestra ayuda es esencial para el buen cuidado de su piel, su salud e imagen.

Artículos de higiene para gatos en oferta

Tipos de artículos para la higiene de nuestro gato

Para mantener el pelo y las uñas de nuestro gato en perfecto estado, disponemos de un conjunto de productos especializados que nos ayudarán en esa labor. Entre los productos más vendidos para la higiene de un gato podemos encontrar:

Guantes quitapelos y rodillos para gatos

Sin duda, un producto estrella es el guante quitapelos. Cómodo y fácil de usar, nos servirá para eliminar el exceso de pelo suelto que pueda tener nuestro gato a la vez que le proporcionaremos un agradable masaje. Un artículo más común que cumple la misma función sería el rodillo para gatos.

Cepillos y peines para gatos

Para eliminar el exceso de pelo y ayudar a mantener el pelaje de nuestro felino en óptimas condiciones, podemos hacer uso de cepillos y peines especializados para gatos.

Escarpiadores para gatos

Otro artículo que nos ayudará en la tarea de eliminar el exceso de pelo de nuestro gato son los escarpiadores para gatos. Mucha gente que ha usado cepillos, peines, guantes o rodillos anteriormente y que después ha probado un escarpiador, aconseja su compra por su efectividad. Además, son muy fáciles y cómodas de limpiar.

Cortauñas para gatos

Si queremos cuidar las uñas de nuestros gatos, en el mercado podemos encontrar muchas tijeras cortauñas especiales para gatos para cortar sus uñas.

Maquinillas eléctricas para gatos

Si dominamos el arte de cortar el pelo gatuno, hacerse con una maquinilla eléctrica para gatos es una buena elección para mantener el pelo de nuestro gato en perfecto estado.

Champús y acondicionadores para gatos

También podemos cuidar y tratar el pelo de nuestro gato tal y como lo hacemos nosotros los humanos, con champús y acondicionadores especializados para gatos. Si a nuestro gato le gusta el agua o al menos puede tolerar el hecho de darse un baño, debemos utilizar siempre champús y acondicionadores especiales para gatos, para mantener su pelo limpio, sano y libre de enredos.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más