Artículos de salud para gatos

A la hora de cuidar a nuestro gato debemos tener en cuenta que existe una gran cantidad de artículos de salud para gatos que nos ayudarán a prevenir y tratar posibles problemas que pueda padecer.

Mejores ofertas en artículos de salud para gatos

Tipos de artículos para la salud de tu gato

Cuando queramos prevenir o curar a nuestro gato, siempre es conveniente ir antes al veterinario para saber qué le pasa a tu gato o antes de darle cualquier tipo de medicamento. Existen muchos artículos y productos que nos ayudarán a prevenir muchos de los problemas más comunes de nuestro gato.

Artículos relacionados con la alimentación

  • Soluciones digestivas: Si tu gato tiene problemas a la hora de hacer la digestión, estos artículos pueden ser la solución.
  • Suplementos y vitaminas: Muchas mascotas necesitan suplementos alimenticios para cubrir sus necesidades básicas, mejorar sus defensas y disfrutar de una salud óptima.
  • Sustitutos de la leche: ¿Sabía que la mayoría de gatos son intolerantes a leche y puede causarles diarrea? Encontrar un sustituto a la leche es una buena manera de poder ofrecerle a tu gato un capricho y a la vez preocuparnos por su salud y bienestar.

Artículos para el cuidado personal

  • Cuidado dental: Para cuidar la salud dental de nuestro gato podemos cepillarle los dientes u ofrecerle palos de madera especiales.
  • Cuidado ocular: Existen artículos para ofrecer un masaje en la zona de los ojos mediante presión o aplicando calor y reducir las bolsas de los ojos y círculos oscuros.
  • Cuidado auditivo: Para mantener los oídos de nuestro gato sen perfecto estado, podemos utilizar lociones para la limpieza de oídos especiales para gatos y emplearla utilizando almohadillas para gatos.
  • Cuidado de cadera y articulaciones: Existen artículos cuyas propiedades ayudarán a fortalecer las articulaciones de nuestro gato y aliviar los problemas y dolores de cadera.

Artículos para su recuperación

  • Collares y conos de recuperación: Tras una intervención quirúrgica o debido a un problema en concreto, un collar o cono para tu gato suele ser la opción más común para evitar que se toque la herida, los puntos o que realice un movimiento que pueda ser perjudicial para él.
  • Trajes de recuperación quirúrgica: una alternativa a los conos son los chalecos o trajes de recuperación quirúrgica que permitirán a tu gato disfrutar de una mayor comodidad y movimiento a la hora de recuperarse de una operación, con la tranquilidad de que no se hará daño ni se tocará los puntos en la zona afectada.

Productos para problemas comunes

  • Antiparásitos: Si tu gato tiene problemas con parásitos, pulgas u otras bacterias, existen artículos para eliminarlos de forma sencilla.
  • Pastas y geles para bolas de pelo: Las bolas de pelo suelen ser un problema muy común en los gatos, sobre todo en algunas razas en concreto, por ello debemos tener un especial cuidado a la hora de prevenir su aparición o tratar un problema ya existente.
  • Soluciones para el picor: ¿Tu gato sufre picores? Tienes a tu disposición cepillos masajeadores que aliviarán el picor de tu gato. También puedes encontrar líquidos que se aplican sobre la piel del gato y que ayudan a aliviar el picor.

Medicamentos y otros productos

  • Medicamentos: Puedes encontrar muchos medicamentos para casi todos los problemas que pueda tener tu gato, muchos de ellos no requieren de supervisión por parte de un veterinario pero siempre es recomendado hacer una visita o consultar a un veterinario antes de ofrecerle cualquier posible solución a tu gato.
  • Relajantes: Si tu gato sufre de mucho estrés o necesita calmarse para su propia salud, puedes encontrar una serie de artículos que ayudarán a relajar a tu mascota.
  • Repelentes de insectos: Los insectos suelen ser un problema muy común entre los gatos y mascotas en general. Gracias a collares repelentes o productos que se puedan aplicar sobre el pelo de tu gato, ayudarás a prevenir picaduras de mosquitos u otros insectos.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más