Cámaras para gatos

¿Sabes lo que hace tu gato cuando no estás en casa? ¿Te gustaría poder hablarle, que escuchara tu voz e incluso darle comida a distancia? Gracias a las cámaras para gatos todo esto es posible. Descubre todos los tipos de cámaras que existen y todos sus usos.

Cámaras para gatos en oferta

Tipos de cámaras de gatos

Con la tecnología, la expansión de gadgets para gatos como las cámaras de vídeo para grabar y retransmitir en directo está en auge. Cada vez más, aparecen productos más novedosos y con más características que nos permiten controlar a nuestras mascotas desde la distancia.

Pero no sólo eso, también podemos encontrar cámaras que se equipan en tu gato para grabar en vídeo todo lo que hace cuando sale de casa.

Cámaras de vigilancia para gatos

Existe una gran cantidad de cámaras para gatos que nos permiten vigilar, controlar e interactuar con nuestro gato o mascota desde la distancia. La principal característica de estas cámaras es poder ver una imagen de vídeo en directo, así puedes ver a tu mascota, controlarla y saber lo que está ocurriendo en todo momento. Suelen ir vinculadas a una aplicación de móvil para poder controlar la cámara a distancia y hacer uso de todas sus funciones.

Pero no sólo eso, algunas de ellas cuentan con diversos sensores para detectar cuando hay mucho movimiento en tu hogar y alertarte de ello. Incluso se pueden dar recompensas en forma de comida pulsando un botón o hacer que tu mascota pueda escuchar tu voz. También hay cámaras que son capaces de retransmitir tu imagen en tiempo real para que tu mascota pueda verte.

Cámaras arnés para gatos

¿Quieres vivir las mismas aventuras que tu gato? Nada mejor que colocarle un arnés a tu gato con una cámara de vídeo integrada y grabar todo lo que pasa cuando sale por la puerta de tu casa.

Ya sea por curiosidad, para saber dónde suele ir cuando se va de casa o para descubrir algún aspecto sospechoso de lo que ocurre ahí fuera, este tipo de cámaras son una gran respuesta a todas tus dudas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más