Camas para gatos

Teniendo en cuenta que los gatos de media duermen unas 16 horas al día, es preciso para su salud, correcto crecimiento y descanso ofrecerles un buen lugar donde puedan descansar. Descubre las mejores camas y más económicas que puedes ofrecerle a tu gato.

Camas para gatos en oferta

¿Qué es una cama para gatos?

Una cama para gatos cumple con la misma función básica que una cama para humanos, ofrecer un lugar donde poder descansar de forma cómoda y que no sea perjudicial para la salud.

Los gatos son animales muy famosos por el hecho de que duermen o están acostados gran parte de su tiempo y tendemos a pensar que cualquier lugar es bueno para ellos. Aunque se adaptan muy fácilmente y les encanta dormir en todos los rincones del hogar, incluidos encima de nosotros, ofrecerle un sitio adecuado para que puedan descansar es algo imprescindible.

Tipos de camas para gatos

Existe una gran variedad de modelos de camas de gatos a nuestra disposición para que ésta se adapte a su tamaño, necesidades y las nuestras.

Para comprar la mejor cama para nuestro gato, debemos seleccionar en primer lugar el tamaño de cama que necesitamos conforme al tamaño de nuestro gato, ya sea grande, mediano o pequeño. Una vez escogido el tamaño, encontraremos camitas de todos los colores y estampados, con dibujos, de rayas o topos de colores que encajarán perfectamente con la decoración de nuestro hogar.

También debemos tener en cuenta, a la hora de elegir una cama para nuestro gato, la tolerancia que tiene al frío y al calor o la época del año en la que quiera usarse. Si tu gato es friolero, agradecerá tener una camita de pelo largo o incluso una cama para colgar del radiador para esos días en que el frío se hace notar en tu hogar.

Si de lo contrario tu gato es caluroso o es verano en tu país, recomendamos las camas acolchadas para gatos, que suelen tener forma de donut (aunque también las hay rectangulares), creando un espacio cerrado y acogedor para tu gato que hará que se sienta seguro y arropado. Estas camas acolchadas para gatos son camas desenfundables, que permite que sean lavadas de forma sencilla, tantas veces como sea necesario. Muchas de ellas llevan cojín reversible de tela y antelina, permitiendo que duren más si les vas dando la vuelta a menudo.

Hay camas de todos los colores y formas, entre las más vendidas están las camitas con forma de cueva, camas tipo iglú o camas con forma de cápsula espacial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más