Collares, arneses y correas para gatos

¿Quién ha dicho que los gatos no pueden salir a dar un paseo? Cierto es que no es algo común de ver, pero con un collar, arnés y correa para gatos, podrás disfrutar de pasear junto a tu gatito.

Collares, arneses y correas para gatos en oferta

Tipos de collares para gatos

¿Estás pensando en comprar un collar para tu gato pero no sabes cuál es mejor? Existe una amplia gama de modelos de collares para gatos a tu disposición, que se diferencian por su material, tamaño, color, diseño e incluso por llevar impreso el nombre de tu gato.

Entre los collares más vendidos y más famosos podemos encontrar:

  • Collares clásicos con un campana o un cascabel.
  • Collares personalizables con etiquetas deslizables para llevar el nombre de tu mascota en él.
  • Etiquetas de acero inoxidable para collar con grabado personalizado en la parte frontal/posterior con diferentes formas.
  • Collares que brillan en la oscuridad.
  • Collares con diseños fashion.
  • Collares con sistemas GPS para rastrear a nuestra mascota.

¿Qué es un arnés para gatos?

Un arnés para gatos o también conocido como chaleco de paseo, es un cómodo complemento de tela transpirable para tu gato que te permitirá enganchar una correa a él y poder sacarlo de paseo o hacer actividades al exterior con total seguridad y comodidad para tu mascota.

Los chalecos de paseo son una buena alternativa a las correas que van directamente del collar ya que estos te ofrecen una mayor cobertura y distribuyen mucho mejor la presión. Si tu gato suele tirar mucho durante los paseos o tu felino es muy flexible y trata de deshacerse de la correa para salir huyendo, un arnés para gatos es una buena y cómoda solución para tu mascota.

Las mejores correas para gatos

Si quieres sacar a dar un paseo a tu gato o quieres llevártelo al exterior para hacer actividades al aire libre, necesitarás una correa para gatos. Existen muchos tipos de correa para gatos y cada una se adaptará mejor o peor dependiendo las necesidades de tu gato.

Existen correas de tamaño fijo, que tienen un tamaño en concreto, y correas retractables que permiten que la correa sea extensible, pudiendo controlar mejor el espacio que quieres darle a tu mascota cada momento.

El material también dependerá mucho de tu gato, ya que si tu mascota ejerce mucha fuera, deberás tenerlo en cuenta y hacerte con una correa que sea muy resistente. En cambio, si tu mascota es muy tranquila, podrás tener la ventaja de utilizar una correa cualquiera sin preocuparte demasiado por ello.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más