Juguetes para gatos

¿Quién no adora divertirse? Los gatos no son una excepción. Para que puedan jugar, potenciar su inteligencia, reducir sus niveles de estrés, mejorar su agilidad y ser más felices, tenemos una gran cantidad de opciones a nuestro alcance. Te mostramos al detalle todos los tipos de juguetes que puedes encontrar, a un precio económico, para tu gato.

Juguetes baratos para gatos en oferta

¿Por qué comprar juguetes para gatos?

Los gatos disfrutan mucho jugando con nosotros y sus juguetes. También ayuda a desarrollar su inteligencia, destreza, agilidad, a la vez que es una fuente de liberación de estrés. También ayuda a fortalecer el vínculo emocional que tienen con nosotros. El abanico de juguetes para gatos es inmenso.

Entre los clásicos tenemos pelotas para gatos, ratones y animales de juguete o las clásicas plumas que tratarán de alcanzar y hacerse con ellas. También disponemos de juguetes de peluche o hechos con hierba gatera.

Tampoco puede faltar el láser, para volverlos locos cuando traten de cazar el punto rojo que jamás logran atrapar y los túneles que les encanta pasar una y otra vez por ellos.

Existen también los juguetes interactivos, geniales para mantener su salud mental y potenciar su inteligencia, que les obligarán a buscar la forma de sacar una pelota de una caja o sudar para conseguir una recompensa en forma de comida.

Los mejores juguetes para gatos

Hay ciertos tipos de juguetes que casi nunca fallan y que lograrán entretener a tu gato por completo. Algunos de ellos podrían ser:

Pelotas

Una simple pelota puede ser una fuente inagotable de diversión para tu gato, sin duda, de los juguetes más rentables por su económico precio y la cantidad de horas que va a poder disfrutar de ella. Podrás usarla para tirársela y que la vaya a buscar (incluso te la puede traer de vuelta como si de un perro se tratase), puedes jugar con la pelota moviéndola de un lado para otro y que el gato la persiga o puedes entregársela y que disfrute por su cuenta de ella, mordiéndola y rascándola con sus patitas.

Túneles

Pocas cosas les gusta más a un gato que meterse por rincones impensables y quedarse allí por horas. Con los túneles, el gato puede refugiarse y recorrerlos cuando esté eufórico y jugando. Son un juguete para gatos muy a tener en cuenta, muy económicos y de diferentes tamaños y formas para que se adapten bien al hogar.

Láseres

¿Humano, qué es ese punto rojo que hay en el suelo? ¡Debo cazarlo!… Esa es la fórmula mágica, juntar a un gato con un puntero láser o un juguete con láser. Desconocemos por qué el gato se empeña tanto en intentar atrapar el puntito rojo, pero lo que está claro, es que es una buena forma, y económica, de entretenerlos durante mucho tiempo.

Interactivos

De nuestros favoritos, sin duda, los juguetes interactivos podrán aportar algo más que pura diversión a tu gato. Suelen ser juguetes que obligan a tu gato a resolver pequeños rompecabezas y puzzles para obtener un premio, o que requieren de sus habilidades y destreza para lograr hacerse con una pelota. ¡Muy a tener en cuenta para desarrollar la inteligencia de nuestra mascota!

Juguetes caseros para gatos (DIY)

Una opción muy económica son juguetes para gatos hechos a mano. No hace falta ser muy creativo para encontrar objetos cotidianos y darles un uso distinto para hacer felices a nuestros felinos.

Una caja de cartón simple puede ser el mejor amigo que un gato pueda tener, incluso rollos de papel de cocina que ya se han terminado, o simples botes de comida que ya no sirven. Todo objeto que pueda rodar o que se pueda introducir algo que haga sonido dentro, como una bola dentro de una lata, podrá ser una gran fuente de entretenimiento para nuestra mascota.

También se pueden fabricar plumas atadas por un hilo a un palo y crear una pequeña caña casera para hacer saltar a tu gato por toda la casa. O unas simples bolas de pelo o lana, podrán volver loco de felicidad a tu gato.

Tus habilidades y creatividad son los únicos límites para realizar pequeñas manualidades y ofrecer de vez en cuando una alternativa a los juegos comunes de tu mascota.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más