Puertas para gatos

Los gatos son animales libre e independientes, les encanta salir y entrar de casa sin parar, y gracias a las puertas para gatos o también llamadas gateras, podrán hacerlo sin tener que depender de nosotros para abrirles y cerrarles la puerta. ¡Qué alivio para ellos y para nosotros!

Ofertas en puertas para gatos y gateras

¿Qué es una gatera o puerta para gatos?

Si tienes un gato o mascota que le encanta salir al patio o a la calle y le tienes que abrir y cerrar la puerta cada vez que quiere hacerlo, sabrás de sobra que puede llegar a ser una tarea un tanto agotadora. Para mejorar ese inconveniente, tenemos las gateras o puertas para gatos, que son una pieza de un material robusto que funciona como puerta que permite la entrada y salida de nuestro felino de forma totalmente independiente.

Existen muchos tipos de puertas, con diferentes materiales y características. Antes de comprar una puerta para gatos, debes asegurarte de que esta está pensada para ser instalada en sobre el tipo de puerta que desees, ya sean puertas de madera y metal, paredes, muros de ladrillo, mosquiteras e incluso para superficies de cristal.

Estas puertas están pensadas y diseñadas para que tu mascota pueda hacer uso de ella con total facilidad y que a la vez su cierre quede perfectamente sellado y evitar que se cuele el frío o suciedad de la calle. Dependiendo del modelo que elijas, podrás disfrutar de diferentes sistemas de cierre: solo entrada, solo salida, entrada y salida o todo cerrado.

Tipos de puertas para gatos o gateras

Existen muchos modelos y tipos de gateras o puertas para gatos, pero podemos destacar dos modelos muy populares que seguro que te pueden interesar.

Puerta para gatos “Swing 1”

Si buscas un modelo de puerta para gatos que sea fácil de montar y desmontar en las paredes, independientemente de su material, el modelo Swing 1 es perfecto para tu mascota. Esta puerta cierra de forma suave para proteger a tu mascota cuando pasa por ella y evita posibles daños a tu gato.

Puerta para gatos “Swing 7”

Si lo que buscas es el modelo más sofisticado, el Swing 7 es la respuesta. Este modelo incluye un dispositivo que nos permite saber si nuestro gato está dentro o fuera de casa y cuenta con un sistema de llave magnética. El gato lleva puesto en su collar una placa que se activa con solo acercarla permitiendo que la puerta se abra. Este tipo de puertas son más seguras ya que cuentan con un revestimiento de metal.

También está pensado para más de una mascota, simplemente deberás hacerte con una copia de la llave y colocarla en cada collar al que quieras dar acceso. Ningún otro animal podrá entrar o salir, sólo los que dispongan de la llave en su collar, evitando que entren animales no deseados en nuestro hogar.

Instalación de una gatera o puerta para gatos

Si te preguntas cómo instalar una puerta para gatos o gatera, debes saber que todos los productos llevan consigo un manual de instrucciones con indicaciones muy concretas sobre el montaje e instalación de la estructura. Si desea instalar gateras para gatos sobre una superficie de cristal, se recomienda que acudas a un profesional para evitar roturas en la puerta.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Leer más